viernes, 25 de enero de 2013

Dia 10

Dia 10. Una Corona de Rey

Nico la vio e inmediatamente dijo ..: CORONA DE REY MAMA...!!

Le gusto mucho... espero que a ustedes tambien.

El material es foami amarillo, morado, unos pedacitos de rojo, azul y verde, silicon, tijeras y una hoja blanca.

Primero hice el molde en una hoja blanca, para no rayar mucho el foami. Medi primero la circunferencia de la cabeza de Nico con un pedazo de estambre.

En una hoja blanca tome como referencia la midad de la medida del estambre asi no necesitas hacer trazo tan largo. Medi 4cm hacia arriba y apartir de ahi empece a trazar los triangulos o picos de la corona. Yo los trace de 13cm de largo x 5cm de ancho. La medida puede cambiar dependiendo del tamaño de la cabeza del bebé.


Lo siguiente es pasar el molde a 2 hojas de foami y recortar, asi ya se tienen las 2 partes de la corona.
Las unes con silicon y ahora decoras como tu quieras con el foami de colores.

A mi me gusto la combinacion del morado con el amarillo por eso lo use mas.

Recorte circulos pequeños de morado y los pegue en las puntas... y luego unas tiras de morado tambien y las puse en la base de la corona. Por ultimo le puse unos rombos de los demas colores para simular unas piedras preciosas jaja.


Me encanto..!!

Perfecto para el Rey o Reina de la casa..! 

Recuerden siempre que esta bien sembrar en nuestros hijos amor y seguridad en si mismos... pero como papas a veces se nos pasa la mano, los amamos tanto que a veces perdemos el piso y creamos soberbia o altaneria a largo plazo.... hay que educar con conciencia y con respeto...

A veces tratamos de conseguir algo y fracasamos, entonces vemos al mundo muy grande y que no somos nada; pero si conseguimos lograr lo que anhelamos, el mundo nos parece pequeño y nos sentimos los reyes del mundo.
(Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracia x tu comentario..!