martes, 5 de febrero de 2013

Dia 21

Dia 21. Medalla del #1

Esta es una idea para hacer una medalla que te puede servir para dar como premio en un concurso en un cumpleaños, o si eres maestra de grupo, la puedes hacer tu misma o es una buena actividad para niños de unos 7  u 8 años.

Se necesita una tapa de plastico, foami, silicon o UHU, papel alumino (de ese que se usa en la cocina), liston grueso (generalmente para las medallas se usa uno que es de rayas rojo blanco y azul, yo no encontre por eso use solo blanco), liston de plastico o tela azul rey, un marcador y pintura acrilica color ocre, o plata o bronce denpendiendo de que tipo de medalla quieras hacer....

Esta vez tome varias fotos para ir explicando mas facilmente.
Primero traza el numero... o tambien puede ser la inicial de un nombre.
Trazas en el foami 2 o 3 veces y las pegas encimadas sobre la tapa para que resalte el numero.

Despues haces bolita un pedazo de papel aluminio y lo desenrrollas con cuidado para que no se rompa... esto es para que de la impresion de metal.
Con el cubres la tapa, haciendo presion con cuidado al rededor del numero para que no se rompa el papel.
Despues lo pintas... o lo puedes dejar asi... Es como tu decidas... Le pegas por la parte de atras el liston para colgar y unas tiras de liston azul rey y listo... ya tienes una medalla para el #1 de la casa...
Mi hijo si que se puso en su papel de number one...! jajaja .. pues lo es que puedo yo decir...!
Buen dia..!

Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
H Jackson Brown

2 comentarios:

  1. La medalla muy consguida y queda genial .El árbol precioso ...no se me ha olvidado lo de la pelota es que la tengo que buscar ...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola...! gracias q bueno q t ha gustado... sientete libre de compartirlo con quien tu quieras..!
      ah la pelota..! si..! no t preocupes yo espero ... todavia tenemos 343 dias ..! ;)

      estoy esperando a ver como quedaron esos carros de carton.. padrisimos..! ñ_ñ salu2

      Eliminar

Gracia x tu comentario..!