miércoles, 27 de febrero de 2013

Dia 42. Lamina menos GRITOS mas ABRAZOS

Dia 42.

Que tarea más difícil la de ser madre...

Se me rompe el corazón cada vez que regaño o castigo a mi tesoro... pero que mas hacer..?

No se otra cosa... la paciencia a veces no es suficiente.
De verdad siento y se que hay algo que no estoy (estamos) haciendo bien, y no es asi como quiero sentirme y no es asi como quiero que mi hijo me sienta.
Hoy estuve leyendo varias cosas...puntos de vista diferentes sobre crianza, los terribles 2 años dicen algunos, es algo normal dicen otros... yo digo que no tengo ni idea...! o.O

Pero me quedo con esto : 
“Quiéreme cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite” o lo que es lo mismo: “intenta ponerte en mi lugar porque yo también lo estoy pasando mal”.

Como entender un berrinche (rabieta), un articulo (Aqui ) maravilloso de crianzanatural.com, 5 dificiles puntos que pondre en práctica desde YA..!


Tambien estoy empezando a leer este libro que me encontre en linea:
SER PADRES SIN CASTIGAR
Parenting Without Punishing
Norm Lee. 2002

Se aceptan recomendaciones..!



Por lo pronto me hice una pequeña lámina y la pegue en mi pared... espero me ayude a recordar porque quiero y debo tratar y educar a mi hijo con respeto, amor y con MENOS GRITOS , MAS ABRAZOS.

 11:40 por fin se durmio... y ahora sigo yo... ya empiezo a sentirme un poco mejor.
Mañana pintaremos un mejor dia que el de hoy.  ñ.ñ

1 comentario:

  1. Me encanta la lámina :) V aun es un monillo de cuatro meses, pero uno de mis mayores temores es no saber afrontar las rabietas o no saber educarla cuando saque su caracter! Uff, ojalá le pueda transmitir que mamá la va a querer incodicionalmente siempre, y sea capaz de mantener la calma y la serenidad!

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!