jueves, 7 de febrero de 2013

Nuestro primer premio..!

Hola...!! 
Hoy despertamos con la sorpresa de que Marisa de Lluvia de Ideas nos ha nominado al  premio Best Blog Award. Muchas gracias....! 
La verdad es que es el primer premio que recibimos (y digo recibimos xq es de Nico y mio), asi que no sabemos muy bien que onda, pero entendi que despues de alguien te da el premio, tu publicas un post al respecto... contestas las preguntas y nominas a tus 20 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten.


Estas son las preguntas cuyo objetivo es que me conozcan un poquito mejor...:

¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
La verdad es que a pesar de que me gusta mucho cocinar los postres no se me dan.. asi q de cuchara...

¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? 
Definitivamente su personalidad... esa es la verdadera carta de presentacion.

¿Cuándo empezaste con el blog? 
Lo cree en el 2009, pero creo que no tenia nada interesante que compartir con el mundo en ese momento... asi que empece a escribir el 16/01/13
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Mi hijo Nicolás... por sobre todas las cosas... mi bebé  y mis deseos de ser la mejor madre que el pueda tener... y creo que tambien la incanzable busqueda de mi vocacion... ya que es un tema que me conflictua bastante, socialmente ya que odio las etiquetas y la mente cerrada de la sociedad en la que vivo.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Pues empece a seguir muchos blogs para conocer como se mueve este mundo y debo decir que todos tienen algo de especial. Y seguidores me estan llegando poco a poco, por twitter por ejemplo... el Today de Scarlata ha servido bastante para conocer blogs nuevos como Lluvia de Ideas.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Ijoles.. q dificil... me gusta cocinarle a mi familia (a Nico y a su papa) pero tambien me gusta salir a comer fuera... se encuentra uno cada cosa taaann deliciosa.

¿Comes en casa o en el trabajo? 
Como en casa con mi Nico xq no trabajo fuera de casa.

¿Sueles hacer recetas de verdura? 
Claro...! son nuestras favoritas, a mi la carne me entra muy a fuerza (Nicolás es super carnivoro como su papa, pero intento que coma de todo) ... Comemos mucho brocoli , xq es el favorito de Nico, sopa de verduras, calabacitas rellenas de queso, comemos ensaladas practicamente todos los dias.

¿Cuál es tu mejor receta? 
Pues podria decir que la sopa de verduras... pero en navidad hice un invento de pechugas rellenas en crema de mostaza que resulto deliciosa... El potaje de alubias tambien creo que me queda delicioso. (modestia aparte eh) y los chilaquiles de mi abuela...

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Creo que la amistad es una de esas cosas que se tiene que dar sin esperar nada a cambio. Pero pediria que fuera una persona con actitud positiva ante la vida... no me gusta rodearme de ambientes negativos (ya en mi familia tengo bastantes) y se supone que los amigos son la familia que tenemos la oportunidad de elegir... seria solo eso

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Pues son varias... mi favorita es Forrest Gump... no sabria decir exactamente xq, pero marco una etapa de mi vida... Son fanatica de Harry Potter (de los libros mas que las peliculas pero tambien me gustan), y ahora que soy mama El Lorax me puede super fascinar... tiene un mensaje maravilloso para los niños y lloro cada vez que cortan los árboles :) .. hay tantas .. soy super cinefila...


Ahora que conteste las preguntas... aqui va lo mas dificil..! Mis 20 blog nominados...:
 Y los nominados son.... (siempre quise decir eso ja)

1. Lluvia de Ideas definitivamente te mando un ramo de rosas a ti por considerarnos parte de este hermoso premio.
2.Mi Hijo Unico por que fuiste de las primeras en apoyar nuestro proyecto, y ademas una mama con una filosofia muy parecida a la mia... criando hijos únicos felices.
3. Siempre positiv@ me encanta su filosofia y su iniciativa de las fotos diarias
4. Cuando la Manada Duerme es un blog muy mono que fue de los primeros que conoci y que me conocio... me encanta su rollo...!
5. De repente mami que se ha tomado el tiempo para comentar nuestros post.. se te agradece  mucho
6. Fragmentos de Mi Vida un blog que conocimos recientemente gracias al Miercoles Mudo, nos ha compartido muchisimo en nuestros post.. gracias
7.Mama tambien sabe que nos ha dado varios consejos muy utiles.. muchas gracias, compartes cosas padrisimas
8.Mama Noticias siempre tiene unas recetas deliciosas... asi fue como la conoci. Felices con nuestros Nicos.
9.La Orquidea Dichosa... ahora mama no tienes tu barra de seguidores asi que no se si tienes menos de 200 pero me encanta tu historia de la orquidea y todo lo que compartes.
10. Desesperada Mama una mama desperadamente enamorada de su hij@ como yo
11. Mamita del Sur un blog muy mono de una mama que comparte cosas lindas
12.Notas Juridicas nos seguimos x twitter ...gracias por compartir nuestra historia de pintando libre en tu paper li .
13. Eva y sus 2 blogs Lo mejor de mi vida  y Lo mejor de mi vida eres Tu un blog que comparte cositas de comida muy originales
14. 24 horas mama una mama con una filosofia muy parecida a la mia.. me encanta: "despues de que seas madre.. nada sera igual"
 15.1 mama para 2  una mama que nos sigue x twitter desde el principio... gracias
 16. El mundo de nana banana del oficio de ser mama, uno de los primeros blogs en seguirnos, tu hija es muy afortunada de tener una mama como tu... tan comprometida con su desarrollo. felicidades 
17. Y entonces llego el caos una de las primeras mamis en seguirnos que comparte cosas bonitas e interesantes
18. Canijilla-brujilla una mama primeriza como yo que escribe cosas interesantes, la conoci gracias al Today
19. Y llego Lucas me encanta como escribes
20. Mamirami un blog con una iniciativa padrisima Viernes dando nota..! mañana me les uno...

Y me tomo la libertad de uno mas....
21. Ana-reutilizar es progresar aunque tiene mas de 200 seguidores... gracias  por ser nuestra primera blogamiga y por darte el tiempo para compartir con nosotros... muchas gracias me encanta tu blog ya que estamos en la misma sintonia reduce recicla reutiliza..!

Pues no me queda mas que agradecer nuevamente a  Lluvia de Ideas por nuestro hermoso ramo de flores... ahora si que nos hiciste el dia con tremenda sorpresa... ñ_ñ
Y pues a visitar a los blogs nominados conmigo... a seguir conociendo gente bella en esta inmensa blogosfera que sin duda ha sido mi mejor regalo del 2013.... conocerlas a todas ustedes..!!!

Me quedo con este bello momento... Tania Sobrevilla ...°•. °•.soy la mama de nico°•. °•.

16 comentarios:

  1. Felicidades... es una bella muestra de amor. Saludos y que vengan muchos mas..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por otorgar un premio al blog de mi hermana y mio!!!! Estamos muy contentassssss!!!!! Besossssssssss :-) :-) :-) :-) :-)

    Lo-Mejor-De-Mi-Vida-Eres-Tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada.. gracias a uds x compartir cosas lindas... besos ñ_ñ

      Eliminar
  3. Ohhhhh!! Muchas gracias!!!!!
    Me has alegrado el viernes!! Y mira que lo estoy necesitando!!!
    Me encanta que tengamos en común estar enamoradas de nuestros peques!!!

    Eres un amor!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bien q t alegre... ese es el proposito . creo yo
      el amor x los hijos es el que mueve la vida de una madre...

      salu2 y besos ñ_ñ

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades por tu PRIMER PREMIO, que espero que sea el primero de una larga lista y mil gracias por acordarte de mi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y gracias a ti x seguirnos...
      ojala q si... lo mas importante es seguir compartiendo
      y conociendo gente bella como todas ustedes..!

      besos y abrazos..!! ñ_ñ

      Eliminar
  5. Muchísimas graciassssss, lo recojo con mucho orgullo :)) Un besazo guapa, un honor :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x nada... es solo un detalle... estas cosas nos dan motivacion para seguir adelante... compartiendo...
      salu2 y besos

      Eliminar
  6. Mil gracias guapa!! me quedo por tu blog! hazme un sitio!!

    Moagssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sitio ya sta...! saludines...! ñ_ñ arriba las positivas..!

      Eliminar
  7. Hay que ilusión! este no lo tenía y me parece precioso, gracias por pensar en mí ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio guapa! Todo un honor!
    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... pues aqui esta para que se lo lleves a tu blog..! jejej
      besos

      Eliminar

Gracia x tu comentario..!