sábado, 6 de abril de 2013

Día 79. Pelota de Periódico

Que tal les va de fin de semana..?

Aquí en México estamos con el rollo del cambio de horario... me va costar..! jeje

Bueno hoy toca reciclar. Esta idea la vi en un comercial de la Guarida Secreta de Discovery Kids.

Les dejo las imagenes y abajo una breve explicación, es muy fácil y queda muy linda..!
Primero hicimos la bola de periódico, después forre con cinta adhesiva, use mucha para que quedara muy firme y por ultimo hice la mezcla de agua y pegamento blanco en partes iguales y la forre con papel de cocina. La deje secar y la pinte. 

En el comercial solo hacían la bola de papel y la pegaban con la cinta adhesiva, yo le agregue la decoración pero pueden hacerla como ustedes quieran, como sea cumple su función.

Una actividad muy sencilla y con la que los peques se van a divertir por un buen rato..!

Que piensan de la siguiente frase..: 

El matrimonio es algo así como armar un edificio de juguete sin manual de instrucciones.
Ammunni Bala Subramanian

4 comentarios:

  1. Me parece genial y más genial aún todo lo que Nico está manipulando. Cuando mis hijos eran pequeños , teníamos una caja con arena y piedrecitas para que manipularan y conocieran texturas diferentes( algunos amigos ponían elgrito en el cielo porque eso ensuciaba el suelo jajaja).Un abrazo ( ya tendo el Dardos) gracias ...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay q buena idea...!! fijate que tengo una tina de plastico y tengo en la mente esa idea de hacerle un arenero... quiero conseguir arena artificial... pero no se donde.
      si me imagine q ya tenias el premio salu2..!!

      Eliminar
  2. Que buena idea! voy a hacer la pelota con mi hija. Le va a encantar pintarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..! ojala q si le encante,,, nos enseñas como te quedo..!
      salu2

      Eliminar

Gracia x tu comentario..!