martes, 30 de abril de 2013

Días 101, 102 y 103. Marionetas. Reto Secreto Abril


Les dejo un adelanto de las 2 marionetas que faltaban del Reto Secreto.

Las he terminado..! 4 de 4 marionetas de mi reto del mes de abril que Beatriz de Ser Educadora Hoy me ha puesto:

"Marionetas: Mi reto es que consigas realizar al menos 4 tipos de marionetas distintos. Te propongo 4 marionetas..:"

-"Marioneta hecha con cuchara de palo.✓check.!
-Marioneta hecha con espuma o gomaespuma y foami o goma eva.✓check.!
-Marioneta hecha con fieltro o alguna tela similar.✓check.!
-Marioneta hecha con cartón o papel reciclado."✓check.!

Y como dije que intentaría hacer todas las marionetas de personajes de Dumbo, aquí tienen al Ratón Cirquero (hecho con foami totalmente) y a Sra. Jumbo (hecha con tela que recicle de un pañalero de Nicolás), además de Dumbo (hecho con una cuchara de palo y cartón) y el Sr. Cigüeña (hecho con un tubo de carton y otros materiales de desecho). 

Después de un fin de semana fuera de casa  (de visita por el pueblo natal), no hubo mucho que pudiera hacer para terminar mis marionetas, pero ayer por fin lo logre y hoy con todo lo del Blogger del Mes me fue imposible terminar de editar las fotos... pero les dejo un adelanto y mañana pueden pasar a ver como realice las últimas 2.

Un beso..!
Lindo mes..! Feliz día a todos los niños, pero sobre todo al rey de mi vida, mi pequeño milagro Nicolás..!
En nuestra casa ....:

8 comentarios:

  1. Geniales las marionetas.

    ResponderEliminar
  2. q bien te han salido las marionetas!!! están genial!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Flipo con tus manos!!!!!!!!!

    Menuda currada y que chulas te han quedado!!! lo estoy flipando..de verdad!!

    Moaagasssfff

    Gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las marionetas... Pero me gusta mucho más el collage de las fotos con tu hijo Nicolás.
    No conocía tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..!! pues gracias... y bienvenida...! me dare una vuelta x el tuyo..
      un beso

      Eliminar

Gracia x tu comentario..!