lunes, 8 de abril de 2013

Me llamo Tania y soy Bloguera. #AmoMiBlog

#AmoMiBlog

Es mi post del jueves 4 de abril y se trata de la renovación de la imegen del blog. Además de un poco de la historia de como surgio... Les dejo unos fragmentos visitenlo...!!


  • Cuando empecé a escribir en el blog, el 16 de enero de este año, lo agarre tal y como estaba la última vez que me había acordado de su existencia, allá por el 2011 cuando publique la foto de La llegada de Nicolás, puse de portada la foto de mi panza y le di el nombre que lleva hasta hoy...:

    °•. °•.soy la mamá de nico°•. °•.

  • Yo solo era ( y sigo siendo) una mamá en casa con muchas ganas de ocupar su tiempo libre en algo positivo, además de cuidar a Nicolás, y precisamente en algo que fuera para él.
  • pensé...: "yo quiero eso..!! quiero tener un blog bonito, de esos en los que entras y dices..: que lindo blog..! te gusta su diseño... los colores, las imagenes... como lo hizo ..!??  o.O"
  • Tenía miles de ideas en la mente... ideas que por supuesto no tenía ni idea de como llevar a la pantalla.
  • El diseño de un blog lo vale, es complicadisimo, por lo menos para mi que a duras penas y puedo escribir HTML...! no soy Sarai Llamas..! que ingenio, que barbara, soy tu fanssss..! jaja...
  • Así que me decidí por darme el trabajo a Mi...! 
  • Durante los 3 últimos días (o bueno en realidad meses..!)"Diseñe" mi blog...!  o más bien le di una manita de gato.
  •  Y aquí esta..! Es la misma idea, el mismo blog, dice lo mismo... pero no es igual.
  • Lógicamente a mi me encanto como quedó... pero me gustaría saber su opinión..!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades por ese cambio de look! Se nota que has trabajado mucho y le has puesto mucho cariño, está muy bonito y dulce :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias... si me ha costado mucho trabajo pero si les ha gustado ha valido la pena...! salu2

      Eliminar
  2. Está bellísimo!! te lo repito, tierno de más y la idea de los cerebros! jaja nunca se me hubiera ocurrido! lo estoy pensando Tania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. michas gracias..!! jajja la idea de los cerebros jajaj mi cabeza loca pero creo q te quedaría perfecto jejej... piensalo.. salu2 y besos

      Eliminar
  3. Me encanta el cambio de look. Es precioso el encabezado nuevo que has puesto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por sumarte al carnaval #AmoMiBlog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti x crearlo... intentare participar todos los lunes..! salu2

      Eliminar
  5. Felicidades, me gusta el nuevo look del blog. Creo que el color morado/lila con el blanco se ven muy bien y los pajaritos me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias... me da un buen de gusto saber que les ha gustado... eso es genial para mi..! salu2..!

      Eliminar

Gracia x tu comentario..!