jueves, 18 de abril de 2013

Viernes Dando la Nota

Viernes Dando la  #9


Alicia Keys
Girl on Fire

If I Ain't Got You

La amo, amo su voz, amo como toca el piano, su ritmo, su estilo, su cabello jajajja ... bueno tal vez sea mi artista mujer favorita... tal vez... jeje

La primera canción es su sencillo mas reciente, habla sobre la fuerza de las mujeres y tener los pies en el suelo.... o por lo menos eso entiendo yo... (me encontre en un blog (La salud de las mujeres) una critica al video y a la canción me bote de la risa, digo es un video..! y ella es guapisima, claro que tiene que verse así en el video no? esta muy botana si pueden pasen a leerla)

La segunda es una de mis canciones favoritas... asi toda romanticona... me encanta la letra y el inicio wooooow y en vivo pues más...

Ojalá las disfruten... arriba las mujeres en este viernes de nota ...!


19 comentarios:

  1. Bueno yo en realidad no la amo pero.... jajajajaja
    Me gusta mucho, tiene tremenda voz es una gran artista.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajjajaja osea amo como canta... no amor amor de ese amor jajajjaja

      besos

      Eliminar
  2. Cómo canta está mujer!!! Además tiene personalidad. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa voz la de esta mujer. Esta canción es muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Buenísima!!
    Me encanta la fuerza que expresa en este temazo.
    Genial elección!!
    Feliz FinDe!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer!! transmite muchisimo con sus canciones! yo escuche en directo en el concierto de los 40pricnipales, girls on fire y madre mía... que voz!! enamorada de su voz estoy! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta es un mujeron,,, me fascina,, una de las preferidas de mi hija. Feliz viernes

    ResponderEliminar
  7. tiene una voz espectacular... me encanta.. feliz día

    ResponderEliminar
  8. Alicia Keys tiene una voz espectacular!!!! me gusta escucharla mucho. Feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues otra más que siente debilidad por esta mujer...es un ejemplo de mujer y su música grandiosa. Trasmite lo que como mujer muchas sentimos, por eso creo que su música llega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante artista!! Que voz tiene! Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Alicia Keys.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja que cómica Adriana con su "no la amo" y pues me parece que tiene un gran talento y de verdad, fuí al blog que enlazaste y más bien me parece que la blogger se muestra resentida, justamente la idea del video es mostrar que las mujeres se esfuerzan mucho en hacer todo y que para lograrlo se necesita sencillamente magia, no se, la leí y recordé ese estilo de gente a la que vé primero y únicamente lo malo y después si queda espacio y alguien le dice algo pues lo neutro porque lo bueno no lo ven ni con lupa jejeje
    Besos y excelentes elecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja si yo tbn me rei muchisimo...

      si a mi tbn me parecio algo negativo y extremista... pero lo tome x el lado amable, por eso lo comparti...

      besos gracias x la visita..!

      Eliminar
  13. ¡Muy buenas canciones!

    ResponderEliminar
  14. Esta artista es magnífica! A mí me cae muy bien:-)

    ResponderEliminar
  15. Tiene un vozarrón esta chica, aunque no es la música que suelo escuchar. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Girl on fire me encanta, pero todas las canciones de Alicia k. son muy buenas, ésta chica tiene mucho talento.

    ResponderEliminar

Gracia x tu comentario..!